Se perdió en un bosque, subió un video bromeando sobre su despedida y lo hallaron muerto

Se perdió en un bosque, subió un video bromeando sobre su despedida y lo hallaron muerto
Se perdió en un bosque, subió un video bromeando sobre su despedida y lo hallaron muerto

Gabriele Puccia, de 27 años, se comunicó con su familia, compartió su experiencia en las redes y cayó por un acantilado en Verona, Italia.

Un joven italiano de 27 años se perdió en el bosque durante una tranquila excursión por el Ponte Tibetano devall val Sorda, en Verona, allí grabó un video que subió a Instagram bromeando con un mensaje de despedida y lo encontraron muerto horas después. Su trágico final conmociona a todo Italia.

El turista Gabriele Puccia, fue encontrado muerto en las orillas del río Mondrago, después de que su hermana reportara su misteriosa desaparición.

Los medios italianos detallaron que la travesía de Gabriele comenzó el 30 de agosto por la mañana. El aventurero, que vivía en la ciudad de Pegognaga en la provincia de Mantua, había ido solo. Era la primera vez que se animaba a realizar una actividad de este estilo.

En el último video que publicó en su perfil, el turista contó que se había despistado y que no encontraba el camino de regreso. "No puse la localización en el mapa", detalló en los registros. A pesar de esto, aclaró que se había animado a meterse en una parte boscosa donde advertían que la ruta era de dificultad media.

"Si esto llega a terminar mal, les pido disculpas a las personas que dañé. También me disculpo con los que traicioné. Si todo sale mal, me despido. Adiós", dijo bromeando en el video, sin saber que su despedida era real.  Sus seguidores de Instagram tomaron sus declaraciones como parte de un chiste, aunque este sábado las autoridades confirmaron que el joven había fallecido.

El cuerpo sin vida fue localizado por los equipos de rescate de Verona en la madrugada del sábado. Se había caído por un acantilado de unos diez metros de altura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA