jueves 22 de octubre de 2020

Se metió corriendo desnuda a un partido de fútbol y sorprendió con su denuncia
Sociedad

Se metió corriendo desnuda a un partido de fútbol y sorprendió con su denuncia

La víctima pidió ayuda a un grupo de policías que jugaba a la pelota luego de que la obligaran a tener sexo sin protección.

Se metió corriendo desnuda a un partido de fútbol y sorprendió con su denuncia

Una mujer de 47 años se metió corriendo desnuda a un partido de fútbol, ya que su pareja la había obligado a tener relaciones sexuales sin protección y ella había escapado en busca de ayuda.

El hecho ocurrió en el barrio Campo Contreras viejo, ubicado en Santiago del Estero. Según denunció la víctima, hace un mes mantiene una relación con un hombre de 48 años, quien el miércoles por la noche la invitó a encontrarse en una heladería de la zona.

Tras comprar el postre, la mujer y el hombre se dirigieron a un predio deportivo de Independencia prolongación, donde él trabaja como casero. En mutuo acuerdo, la pareja ingresó a una habitación y comenzó a tener sexo. Sin embargo, al hombre se rompió el preservativo, informó el medio local Nuevo Diario Web.

Preocupada, la mujer se negó a seguir sin protección, mientras que el hombre pretendía obligarla. Ella logró levantarse de la cama y salió en busca de ayuda ante la situación de abuso. Así fue como la víctima irrumpió desnuda en una cancha donde policías disputaban un partido de fútbol, a quienes les pidió ayuda.

En el lugar del procedimiento se presentó el sospechoso, quien coincidió en el relato de la mujer, aunque no en el desenlace. El hombre aseguró que, ante la negativa de la mujer en mantener relaciones sin protección, se trasladó hasta otro sector de la casa para buscar otro condón, momento en la que la denunciante huyó desnuda.

Finalmente, el sujeto quedó demorado en la comisaría y la mujer fue llevada a la Fiscalía para la denuncia.