miércoles 30 de septiembre de 2020

Se fue de “fiesta” una semana y dejó morir de hambre a su hija de tres años
Mundo

Se fue de “fiesta” una semana y dejó morir de hambre a su hija de tres años

Ocurrió en Rusia. El cuerpo sin vida de la nena fue hallado por su abuela quien había ida a la casa para desearle un feliz cumpleaños.

Se fue de “fiesta” una semana y dejó morir de hambre a su hija de tres años

Una mujer confesó que dejó a su hija de tres años sola durante siete días para irse de fiesta con sus amigos. La pequeña murió de hambre en una habitación llena de basura después de haber consumido la poca  comida que su madre la había dejado.

Según informó el Daily Mail, el horrendo hecho tuvo lugar en Rusia. María Plenkina encerró a su hija en el departamento desde el 13 de febrero y solo regresó el 20 de febrero del año pasado.

El cuerpo sin vida de la nena fue hallado por su abuela Irina Plenkina, de 47 años, quien había ida a la casa para desearle un feliz cumpleaños. Posteriormente, la mujer fue detenida aunque los investigadores aseguraron que no lloró y no mostró arrepentimiento.

"Sí, me fui, cerré el agua y dejé a mi hija sin agua ni comida", manifestó la mujer. Los psiquiatras aseguraron que ella estaba "cuerda" y "completamente consciente de sus acciones".

La mujer reconoció sus acciones pero dijo que no tenía intenciones de matar a la niña. La abuela de la menor, por otro lado, dijo que ella podría haberla cuidado si hubiera sabido que su hija se iba.

"Ella ha demostrado ser una actriz profesional la engañar a todo el mundo. No conocía a mi hija por completo", lamentó la mujer.