Racing y Talleres igualaron 3 a 3 en un partido lleno de emociones

Racing y Talleres igualaron 3 a 3 en un partido lleno de emociones
Racing y Talleres igualaron 3 a 3 en un partido lleno de emociones

A falta de 5 minutos para que finalice el encuentro, Jonathan Cristaldo marcó el gol que le permitió a la Academia sumar un punto valioso.

Talleres de Córdoba y Racing Club de Avellaneda empataron esta noche, 3-3, en encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes por la 14ta fecha de la Superliga.

La "T", que estuvo dos veces en desventaja, anotó sus tantos por intermedio de Nahuel Bustos,a los 29 minutos del primer tiempo y a los 23m. del complemento, y Jonathan Menéndez (45m. PT),mientras que la "Academia" consiguió festejar por Matías Rojas (11m. PT),Matías Zaracho (40m. PT) y Jonathan Cristaldo (39m. ST).

Los dirigidos hasta final del semestre por Eduardo Coudet alcanzaron con este resultado los 25 puntos y son escoltas de Boca (28), junto a Lanús y Argentinos Juniors (un partido menos), mientras que los cordobeses siguen sin encontrar el rumbo y con 20 unidades quedaron relegados al duodécimo lugar.

Pudo abrir el marcador el elenco cordobés pero Bustos, que inquietó desde el arranque del encuentro, desvió un claro remate por el palo izquierdo de Gabriel Arias. Más tarde llegó una maniobra de Reniero, que habilitó a Rojas, y el paraguayo, con un remate cruzado rasante, venció a Guido Herrera, que no reaccionó a tiempo. El partido se puso 1 a 0.

Rápidamente tuvo otra chance Bustos, pero el palo le negó el empate al delantero de Talleres y falló en el rebote, hasta que llegando a la media hora de juego el propio delantero sí pudo completar una muy buena acción iniciada por Franco Fragapane (1-1)

Se asentaba el equipo del uruguayo Alexander Medina en el juego, pero Racing se volvió a poner en ventaja con el tanto de Zaracho, quien definió desde afuera del área con un pelota que le llegó de frente, tras un par de rebotes y que se metió en el arco, luego de un desvío en un defensor de la "T".

Se iba el primer tiempo, y la impaciencia de los hinchas locales comenzaba a sentirse en la cancha, Menéndez pudo conectar un centro del colombiano Dayro Moreno, para estampar el 2-2 provisorio con el que se fueron al descanso.

Apenas iniciado el complemento, el palo le negó el gol a los cordobeses, esta vez fue Menéndez el que lo perdió, y más tarde Reniero desperdició una clara chance para los de Avellaneda.

Cuando iban 23 minutos del segundo período, Bustos puso en ventaja a Talleres, con una exquisita definición sobre Arias, luego de recibir un pase de Fragapane sobre el sector izquierdo.

Con muy poca participación de Lisandro López, Coudet mandó a la cancha a Cristaldo, y el ex Vélez se asoció bien para lograr el tanto de la igualdad, mientras que en los dueños de casa, 'Cacique' Medina sacó a los delanteros Moreno y Bustos, por Valoyes y Godoy.

Estas modificaciones permitieron que Racing lo atacara con más gente para alcanzar la igualdad definitiva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA