jueves 26 de noviembre de 2020

Se entregó Julio Mendoza, el principal sospechoso del femicidio de Ivana Milio
Policiales

Se entregó Julio Mendoza, el principal sospechoso del femicidio de Ivana Milio

El hombre de 32 años se presentó en la comisaría 12 con su abogado. Creen que discutió con la empresaria y la mató a golpes.

  • lunes, 29 de octubre de 2018
Se entregó Julio Mendoza, el principal sospechoso del femicidio de Ivana Milio

El principal sospechoso del asesinato de la empresaria Ivana Milio (46), ocurrido ayer en San Martín, se entregó esta noche.

Fuentes policiales revelaron a Los Andes que Julio Abel Mendoza (32) se presentó pasadas las 22 en la comisaría 12 de San Martín acompañado por su abogado.

Mendoza es señalado como el autor del femicidio que conmocionó al Este mendocino.

Los pesquisas creen tener acreditado que Milio y su pareja tuvieron una fuerte discusión en la que el hombre habría golpeado a la víctima hasta dejarla sin vida.

Luego habría escapado de la vivienda ubicada en el barrio Solares del Centro en el Ford Focus de Milio.

El auto fue hallado por la Policía minutos después de que el cadáver fuera encontrado por una hija de la empresaria en su casa.

El vehículo estaba abandonado en el cruce de calle Guajardo y ruta 50 con manchas de sangre.

El caso

Ivana Milio fue encontrada sin vida por su propia hija en su casa en el barrio Solares del Centro, a pocas cuadras de la terminal de ómnibus del departamento. Su cuerpo presentaba signos de haber recibido varios golpes. 

Ivana era hija del conocido empresario Salvador Turo Milio, fallecido años atrás y tenía un hermano -Cristian- con el que llevaba adelante la empresa familiar, de más de 80 años de vida, ubicada en calle Alem de San Martín.

El Este provincial quedó conmocionado por el caso e incluso se autoconvocó en diversas marchas pidiendo justicia.