Se conoció el momento exacto, y eliminado, que desató el enojo de Noelia Marzol con “PH”

Se conoció el momento exacto, y eliminado, que desató el enojo de Noelia Marzol con “PH”
Se conoció el momento exacto, y eliminado, que desató el enojo de Noelia Marzol con “PH”

Los panelistas de Intrusos Adrián Pallares y Guido Zaffora recrearon la anécdota hot que contó Joaquín Furriel y desató el escándalo.

El último paso de Noelia Marzol por "PH: Podemos Hablar" estuvo marcado por la polémica. La actriz fue la única mujer invitada en la noche del sábado junto a Joaquín Furriel, Darío "Pipa" Benedetto y Nicolás Vázquez, y su incomodidad traspasaba la pantalla de tal manera que en las redes sociales se lo hicieron notar y ella pudo liberar su enojo contra el programa de Andy Kusnetzoff.

Marzol se sintió "en una juntada de pibes" y reclamó un destrato por parte del conductor que sólo le hizo preguntas de índole sexual o sobre su vida amorosa, por lo que luego de la grabación le hizo saber a la producción su malestar y pidió que se editaran algunas partes para evitar que salgan al aire.

Desde "PH" hicieron caso a su pedido y decidieron eliminar "10 minutos del programa" que, según revelaron el "Intrusos", correspondían a un relato hot de Furriel que habría sido la gota que rebalsó el vaso para Noelia.

El panelista Guido Zaffora contó que se trató de "un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de Furriel" y fue entonces que sintió que no encajaba en la charla.

"Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel. Ahí Marzol dijo 'esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando'", agregó el periodista.

Adrián Pallares sumó detalles a la situación: "Si ustedes no cortan ese fragmento voy a acusarlos a todos de paj…", habrían sido las palabras que usó la rubia durante la comunicación telefónica que mantuvo con los productores una vez finalizada la grabación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA