Se complicó el pase del 'Morro' García y ahora suena en River

Se complicó el pase del 'Morro' García y ahora suena en River
Se complicó el pase del 'Morro' García y ahora suena en River

El uruguayo no ha llegado a un acuerdo con el Toluca y por ahora no se va. Además del interés de Millonario, se suman Huracán y Estudiantes.

El Tomba ha vivido un fin de año muy convulsionado ante al salida de Diego Dabove, ahora en Argentinos Juniors, y la noticia de que Santiago "Morro" García dejaba el club para emigrar a Toluca.

Parecía que estaba todo cerrado para que el delantero sea parte del club mexicano, que hasta le había dado la bienvenida en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, la contratación se ha estancado.

El principal problema radica entre el mismo jugador y la institución que lo quiere adquirir. Ante esto, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, explicó: "Había un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca por el pase del ‘Morro’ y también entre él y el Toluca, pero han surgido un par de trabas entre ellos ajenas a nosotros. En caso de que lo resuelvan, se sumará al Toluca".

Todo esto llevó a que el mandamás del Diablo mexicano accione con más empeño para resolver la situación y así saber si cuenta con el "Morro" para la próxima temporada o si tiene que ir a buscar otro delantero.

El Bodeguero tiene el 70% del pase del delantero que marcó 17 goles el torneo pasado y terminó como máximo artillero de la última Superliga. El 30% restante es propiedad del propio deportista.

Siempre está River

Mientras la incertidumbre en torno a su futuro es cada vez mayor, se empezó a emparentar al delantero uruguayo con el "Millonario" y hay una historia que podría estrechar ese vínculo: García y Marcelo Gallardo compartieron el plantel de Nacional de Uruguay durante la temporada 2010/11.

En esa temporada, el "Morro" vivió una de sus etapas más destacadas como delantero, ya que marcó 23 goles en 28 partidos.

Además del reciente campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata y Huracán están al tanto de la situación y también quieren contratar al jugador, que en este torneo apenas lleva 5 goles en 14 cotejos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA