jueves 22 de octubre de 2020

Se agotaron las entradas para el show de Metallica en Argentina
Espectáculos

Se agotaron las entradas para el show de Metallica en Argentina

Ya no quedan tickets para la presentación de la banda en 2020, pero podrá verse vía streaming.

Se agotaron las entradas para el show de Metallica en Argentina

Unas semanas atrás, se anunciaba el regreso de una de las bandas más simbólicas del rock: Metallica vuelve a nuestro país el 18 de abril de 2020, en el marco de su "WorldWired Tour", para presentarse en el Campo Argentino de Polo.

Su última visita a Argentina (en el festival Lollapalooza edición 2017) había dejado con ganas de mucho más a sus fanáticos. Por eso, luego de un poco más de un mes de venta, las entradas que iban desde los 2.500 a los 5.500 pesos, ya están agotadas.

Para quienes no pudieron acceder a su ticket, no todo está perdido: el espectáculo es presentado por Flow Music Experience, por lo que se podrá disfrutar del recital en forma exclusiva a través de la plataforma de Cablevisión Flow.

Como invitados especiales, la joven banda del momento Greta Van Fleet acompañará al grupo en esta gira. Desde el lado nacional, el trío de punk rock Carajo se suma al show para representar a nuestro país. Este mes, el grupo de “Corvata” Corbalán pasa por Mendoza.

El trío de punk rock viene a Mendoza en octubre

Carajo presenta “Basado en Hechos Reales”

El trío formado por Marcelo "Corvata" Corbalán, Andrés "Andy" Vilanova y Hernán "Tery" Langer, vuelve a Mendoza para dar a conocer su último trabajo de estudio, "Basado en Hechos Reales", en un show apto para todo público.

El show está programado para el viernes cuatro de octubre, a partir de las 20, en la sala del N8. Las entradas anticipadas tienen un valor de $600 y pueden conseguirse en Moicano Rockería, Amadeus, Siempre Deportes (Luján, Chacras y Maipú), Chamu Rockería y a través de Masticket.