martes 29 de septiembre de 2020

San Martín cruzó el puente
+ Deportes

San Martín cruzó el puente

El León abrazó la clasificación a la segunda fase del campeonato tras superar a la Selección de Chile (2 a 1).

San Martín cruzó el puente

Ayer, en la pista del Estadio Salvador Bonanno, comenzó a vivirse la primera jornada definitoria del torneo Internacional Vendimia de hockey sobre patines. Certamen, que en su edición 40 el próximo domingo coronará a los mejores.

Por la segunda fecha de la Zona B, San Martín abrazó su clasificación a los cruces tras sumar su segundo triunfo en la clasificatoria. Con goles de Diego Guerrero y de Boris Cvetnic, el León -dirigido por Diego Coro-, derrotó a la Selección de Chile (2 a 1). Para el elenco mayor trasandino, dirigido por Rodrigo Quintanilla,  descontó Felipe Márquez.

Anoche, al cierre de la programación, Murialdo buscaba hacer lo propio ante los Tanos.

Andes Talleres, en damas

Con goles de las mundialistas Daiana Gordillo (que vuelve a vestir la casaca Azulgrana) y de Agustina Fernández, las chicas de Andes Talleres se impusieron a Giol (2 a 1). De este manera el equipo dirigido por Ariel Moreno se ubicó puntero de la Zona A femenina. En el partido que reeditó la final del Vendimia de 2017, para las Bodegueras descontó en el marcador Adriana Soto.

Anfitriones, por goleada

Por la primera fecha de la Zona A, Andes Talleres venció a Universidad Católica (10 a 3), con tantos de Exequiel Tamborindegui, Matías Fernández (3); Pablo González  y Renzo Comandone (2). Para los trasandinos, dirigidos por el mendocino Mauricio Llera, descontaron Raúl Valenzuela (2) y Benjamín Riffo. El Matador jugará hoy a las 20.45 frente a Banco Mendoza; elenco lujanino que por la primera fecha venció a Entre Ríos (7 a 1).