viernes 10 de julio de 2020

+ Deportes

Samurai 1, Olimpo Squad y Vistimas vencen en el segundo torneo de LAS, Argentina y Chile

Las transmisiones en Argentina, Chile y LAS contaron con las voces de Oxaciano, Gotszar, Nerakk y Zombyra y visto por 90.000 personas.

Continúan los Circuitos Free Fire de Garena y Liga de Videojuegos Profesional LVP, la apuesta por consolidar el competitivo de Free Fire en la región.

?   Los Circuitos cuentan con 3 torneos puntuables y el segundo de ellos tuvo lugar el fin de semana anterior, donde resultó ganador de Argentina Olimpo Squad, de Chile a Vistimas, mientras que en LAS se consagró Samurai 1 el pasadomiércoles.

?   Los equipos acumulan puntos en cada uno de los 3 torneos con el objetivo de clasificar a la fase de playoffs y más adelante a la Free Fire League LAS. La inscripción al tercer y último torneo disponible en:http://www.circuitosfreefire.com/

iLos tres circuitos contaron con alrededor de 18.000 jugadores inscritos y 868 equipos participantes, que confirmaron su asistencia al torneo. Al igual que en el primer torneo, las plazas se agotaron a los pocos minutos.

No element of type reference found.

El segundo torneo de los Circuitos de Argentina quedó en manos de Olimpo Squad, que salió primero en Cuartos de final, Semifinal y también se consagraron en la final. En Chile, Vistimas logró vencer sobre el final a Savage Esports, mientrasque en LAS fue el equipo Samurai 1 el que dominó el mapa de Bermuda para gritar Booyah.

En Argentina Olimpo Squad domina la tabla de posiciones, seguido por Team Asa, Free Cata Cba y los campeones del primer torneo TDC Team. En Chile, Vistimas está primero, seguido de cerca por Chile Play y Team Buffon, mientras que en LAS quienesapuntan alto son Samurai 1 de Paraguay y Los Camroj representando a Bolivia.

Las transmisiones en Argentina, Chile y LAS contaron con las voces de Oxaciano, Gotszar, Nerakk y Zombyra, junto con la compañía de más de 95.000 espectadores únicos en Facebook, Twitch y Youtube.

No element of type reference found.

Quienes deseen participar del último torneo, aún están a tiempo de registrarse en la web oficial. Es importante que los jugadores revisen los requisitos que figuran en el reglamento y recuerden confirmar su participación en los torneos horas antes de su inicio. Todo esto en http://www.circuitosfreefire.com/

La repetición de la fase final del segundo torneo se encuentra disponible en los canales de transmisión de LVP Argentina:youtube.com/LVPlas, facebook.com/LVParg y twitch.tv/LVParg.En Chile: youtube.com/LVPlas,facebook.com/LVPchile y twitch.tv/LVPcl. En LAS: youtube.com/LVPlas,facebook.com/LVPperu y twitch.tv/LVPperu.

Para mayor información de los Circuitos Free Fire, los interesados pueden seguir la página oficial de la competencia,http://www.circuitosfreefire.com/, y las redes sociales de LVP: @LVPLatam. Facebook: LVPArg,LVPChile y LVP Peru. Twitter: @LVPar,@LVPcl,@LVPperu.Instagram: @LVParg,@LVPcl,@LVPperu así como en las de Garena, Facebook: Garena Free Fire, Twitter: @freefirelatino, Instagram: freefirelatam, YouTube Garena Free Fire LATAM, Discord: freefirelatam