viernes 25 de septiembre de 2020

Rosalía le pone música a la pandemia con “Dolerme”
Espectáculos

Rosalía le pone música a la pandemia con “Dolerme”

La exitosa cantante española lanzó su nuevo tema en medio de la cuarentena mundial.

Rosalía le pone música a la pandemia con “Dolerme”

Pese al cimbronazoque vive el mundo enfrentando la pandemia del COVID- 19, los artistas no dejan de traer novedades. Y es el caso de la exitosa artista española Rosalía.

La ganadora del Latin Grammy por su disco "El Mal Querer" sorprendió con su nueva balada "Dolerme". "Esta canción se llama Dolerme, y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice", escribió la joven de 26 años en sus redes sociales; una de las artistas del momento.

A solo unas horas del lanzamiento, la canción que es una balada romántica, alcanzó más de 900 mil visualizaciones en Youtube y generó miles de mensajes de sus seguidores, que enfrentan el aislamiento social en tanto en España como en el resto del mundo.

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo, porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", explicó al inicio del mensaje que compartió con sus seguidores.

La canción continúa con la impronta que la caracteriza con una guitarra acústica y la mezcla del pop y el flamenco.

"Yo ya no sé por qué no quiere dolerme / acelero para ver si consigo estrellarme", reza el estribillo de la canción, que es parte del anticipo de su nuevo disco.

Un regalo virtual para sus millones de seguidores y dar cuenta que el arte y la música siguen girando.