Rodolfo Barili cometió un furcio al hablar del Covid-19 y se volvió viral: “Somos un paj…”

Rodolfo Barili cometió un furcio al hablar del Covid-19 y se volvió viral: “Somos un paj…”
Rodolfo Barili cometió un furcio al hablar del Covid-19 y se volvió viral: “Somos un paj…”

El conductor protagonizó un blooper en medio de la edición nocturna de Telefé Noticias. El error explotó en las redes, donde fue tendencia.

Con casi todas las actividades paradas por el aislamiento obligatorio para frenar la pandemia de coronavirus y toda la gente en sus casas, los índices de audiencia de los noticieros subieron notablemente. Esto explica por qué el error de Rodolfo Barili durante la edición central de "Telefé Noticias" se volvió viral y uno de los temas más hablados en las redes sociales.

El periodismo es una de las actividades exceptuadas dentro del decreto presidencial que obliga a los argentinos a cumplir la cuarentena total por lo menos hasta  el 31 de marzo. Los profesionales de la comunicación son los encargados de llevar minuto a minuto la información de la pandemia que mantiene en vilo al mundo.

Y el programa que conduce la histórica dupla de Cristina Pérez y Barili en el canal de las pelotas es uno de los que mayor confianza genera entre los televidentes, lo que se ve reflejado en las cifras de audiencia que en la última semana los ha tenido liderando el ranking.

Esta popularidad del telediario hizo que el blooper del conductor no pasara desapercibido entre el público, es más, rápidamente la grabación recorrió el ciberespacio en cuestión de minutos y se convirtió en Trending Topic o tema del momento en Twitter. 

Como cada noche, los periodistas trataban las novedades de la enfermedad, los anuncios del Gobierno nacional, analizaban las cifras y hablaban con especialistas. Justo cuando entrevistaban a una mujer que explicaba el modo transmisión del virus, Rodolfo cometió un gracioso furcio que generó todo tipo de reacciones.

"Ante el coronavirus somos un pajero… por Dios, somos un pasajero con patologías previas y eso nos compromete", dijo y se corrigió de inmediato, pero no pudo evitar que sus palabras quedaran registradas por la cámara y los micrófonos.

El error y la reacción de Cristina Pérez causaron mucha gracia en las redes sociales, donde los usuarios compartieron chistes al respecto.

Sin atormentarse por su falla, tras cerrar el comentario, Barili decidió descontracturar la situación diciéndole a su compañera que lo podía tomar con humor: "Puede reírse del blooper, Cristina, que una sonrisa en estos tiempos siempre es bienvenida", cerró.

Más tarde, también en la red social del pajarito, se explayó sobre su equivacación. "Hola. Si. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mi. Me está matando el encierro, ¡che! Gracias a todos por la onda. Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación. La idea era buena, pero el error la desvirtuó. ¡Cuidense! ¡Quédense en casa!", escribió

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA