Rocío Marengo ¿detenida en Australia por intentar robar un koala?

Rocío Marengo ¿detenida en Australia por intentar robar un koala?
Rocío Marengo ¿detenida en Australia por intentar robar un koala?

La modelo se convirtió en tendencia en las redes sociales tras haber sido acusada de querer sacar ilegalmente del país un animal.

Las fake news se propagan en las redes con la velocidad de la luz y nadie está exento a ser víctima de alguna de ellas. Esta vez la protagonista de una noticia falsa fue Rocío Marengo. En cuestión de horas, la modelo se convirtió en uno de los temas más hablados en Twitter luego de haber sido acusada de querer robarse un koala de Australia. 

"¿Por qué es tendencia?" se convirtió en una de las cuentas más populares en la red social de pajarito gracias a que explica a sus seguidores el motivo por el cual un tema se ha convertido en uno de los más hablados del momento.

Pero así como la cuenta gana cada día más seguidores, también ha crecido la cantidad de cuenta que la imitan imprimiéndole un toque de humor y parodia a cada publicación.

Así, @porquestenencia aseguró que "Rocío Marengo" era tendencia "porque fue detenida en el aeropuerto de Sidney tratando de llevarse ilegalmente un koala". A las horas, el nombre de la conductora efectivamente se convirtió en trending topic por las repercusiones de esta publicación.

A raíz de los comentarios, la propia Rocía tuvo que salir a aclarar la situación y demostró que se lo tomó todo con humor. "¡No estoy presa! Jaja. Estoy saliendo para Buenos Aires y me entero que soy TT (trending topic)", escribió respondiendo a Ángel de Brito que le comentó: "Acá, te creen capaz @marengorocio de robar un Koala".

Cabe recordar que Marengo desarrolló una relación especial con los marsupiales después de que uno de sus momentos de mayor popularidad en nuestro país se diera por el año 2007, cuando presentó en ShowMatch "El baile del Koala".

Hace algunos días, la modelo que radica en Chile hace varios años, publicó un profundo mensaje referido a los incendios de Australia, acompañado de la fotografía que tiene a una mamá koala y su bebé como protagonistas.

“Estiman 500 millones de animales muertos por incendios en Australia. En las últimas semanas, las llamas han arrasado 8 millones de hectáreas de vegetación en Australia. Esta imagen me conmovió... Una mamá Koala abraza a su bebé luego de ser rescatados del incendio en Australia”, escribió e invitó a sus seguidores a cuidar el medio ambiente y la naturaleza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA