El viaje de River hacia Madrid desde adentro

El viaje de River hacia Madrid desde adentro
El viaje de River hacia Madrid desde adentro

El vuelo del plantel millonario partió minutos antes de las 14. El mensaje alentador de los mendocinos Pity Martínez y Enzo Pérez.

El plantel de River fue despedido por un pequeño grupo de hinchas en el estadio Monumental, en Buenos Aires, antes de emprender su viaje a Madrid, donde el domingo disputará con Bocala postergada final de la Copa Libertadores de 2018.

Los hinchas se acercaron con las banderas y las camisetas de River y también en su equipo en las afueras del Monumental, desde donde participó el plantel en dos autobuses hacia el aeropuerto de Ezeiza.

El vuelo charter partió a Madrid pero minutos antes el mendocino Pity Martínez subió fotos a su Instagram en la que se lo ve, como siempre, junto a Enzo Pérez el otro jugador nacido en nuestra provincia que está en el plantel. "#Vamoslabanda", fue el mensaje que acompañó la imagen.

Antes del viaje, River realizó un entrenamiento, con entrada en calor y ejercicios físicos técnicos en cancha reducida. Mañana harán otroen las instalaciones del Real Madrid, en Valdebebas, informó el club.

El plantel de Marcelo Gallardo viaja a la capital con dos buenas noticias y una incertidumbre: las altas médicas de Rodrigo Mora y Juan Quintero y la todavía baja de Ignacio Scocco.

Varios jugadores compartieron imágenes desde el interior de la nave.

Juan Fernando Quintero se sacó una junto a Franco Armani que puso en su Instagram, mientras que por Twitter, Rodrigo Mora mostró su momento junto a De la Cruz.

"Camino al sueño!!! Vamos que se puede!! Todos juntos!! Familia más unida que nunca!!", escribió Rodrigo Mora en Twitter y compartió una imagen.

El delantero uruguayo se recuperó de una sinovitis de la cadera derecha, mientras que el colombiano dejó atrás una contractura en el gemelo izquierdo. En cambio, son bajas las expectativas para el rosarino Scocco, que se perdería el partido en el Santiago Bernabéu el domingo.

Por cuestiones relativas a la seguridad, los hinchas de River no pudieron despedir a sus jugadores, como sí hicieron los de Boca. La subcomisión del Hincha del club había organizado un banderazo en el playón de acceso al Monumental para el martes a las 19 que fue cancelado a último momento. Tampoco se podrá realizar el pautado en la madrileña Plaza Mayor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA