River ganó y está en zona de Libertadores

River ganó y está en zona de Libertadores
River ganó y está en zona de Libertadores

Con su victoria frente a Newell’s Old Boys, el Millonario quedó en la cuarta colocación.

River le ganó con comodidad a Newell's Old Boys en el Monumental y así alcanzó, al menos por ahora, su objetivo de meterse en la Copa Libertadores del año 2020, ya que quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Lucas Martínez Quarta y Matías Suárez, ambos de cabeza, adelantaron a los de Gallardo. Alexis Rodríguez descontó tras un error de Rojas y, al toque, Cristian Ferreira alcanzó el 3 a 1 con un tiro libre que contó con una floja respuesta del arquero Aguerre.

Todo fue en un primer tiempo de locura. Después de allí, River se decidió a ir rotando a los jugadores, mientras que Newell's mostró muy poco. Quedó tiempo para el regreso de Scocco quien justamente metió el cuarto de penal.

En Tucumán, el debut de Ricardo Caruso Lombardi como técnico de San Martín no logró cambiar al equipo que una vez más mostró las falencias conocidas: distracciones defensivas, falta de un generador de juego e ineficacia a la hora de convertir.

Con poco Lanús se las ingenió para sacar la ventaja y después se dedicó a cuidarla, especialmente en los últimos minutos cuando el local, empujado por su gente, fue en busca del empate y estuvo cerca pero no acertó en la definición.

Mientras que en el otro partido de la jornada, Rosario Central y Belgrano de Córdoba alargaron su mal momento futbolístico y apenas pudieron empatar en cero, lo que complica a ambos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA