domingo 24 de enero de 2021

River estaría interesado en un jugador de la Selección chilena: ¿quién sería el refuerzo?
+ Deportes

River estaría interesado en un jugador de la Selección chilena: ¿quién sería el refuerzo?

Es lateral derecho que juega en el Fenerbahce de Turquía. En junio rescinde su contrato y el 'Millo' ya le puso el ojo.

  • domingo, 10 de mayo de 2020
River estaría interesado en un jugador de la Selección chilena: ¿quién sería el refuerzo?

Según medios de Turquía, el jugador Mauricio Islas, de la Selección Chilena, está en el radar de River Plate como nuevo refuerzo. El problema es que el equipo de Marcelo Gallardo tiene cubierto el cupo de extranjeros. Sin embargo, el club podría resolver ese inconveniente.

Pese a que la pandemia por coronavirus frenó el fútbol argentino, y no hay fecha concreta con respecto al mercado de pases, en Europa ya se están moviendo. Y desde Turquía, surgió la noticia de que River estaría interesado en el chileno Mauricio Isla, a quien se le vence el contrato con Fenerbahce en junio.

Según el Spor Arena, el representante del lateral derecho habría tenido conversaciones con los dirigentes River Plate. Y ante el existente interés por Gonzalo Montiel de equipos como Valencia y West Ham, es que el Millonario podría acelerar la incorporación de un futbolista en ese puesto.

En problema es que River ya tiene el cupo de extranjeros cubierto. Por lo que debería lograr la venta de un jugador foráneo y conseguir en este tiempo la doble nacionalidad de otro. Nicolás De La Cruz es quien se encuentra tramitando dicha documentación, pero no hubo avances al respecto.

Isla tiene 31 años, y antecedentes de ganador. Se desempeña de lateral como de carrilero por derecha. Jugó en Juventus, tuvo un paso por la Premier y la liga francesa. Y disputó los Mundiales del 2010 y 2014, y fue bicampeón de la Copa América con Chile en los años 2015 y 2016.