miércoles 8 de julio de 2020

Riot presentó el rework de Pantheon que llegará a League of Legends en el parche 9.16
+ Deportes

Riot presentó el rework de Pantheon que llegará a League of Legends en el parche 9.16

Riot Games reveló que el rework está completo y lo hace ver como una deidad, pero sin perder la fortaleza del gran guerrero.

Riot presentó el rework de Pantheon que llegará a League of Legends en el parche 9.16

Riot Games ha incluido recientemente todo el contenido de la reelaboración del campeón Pantheon en sus servidores de prueba. La nueva apariencia, habilidades y aspectos de Pantheon ahora se pueden jugar contra otros jugadores. Potencialmente, Pantheon podría incluirse en los servidores en vivo en agosto.

El nuevo Pantheon ahora se puede jugar en servidores Public Beta Environment y ahora tiene nuevas habilidades. Junto con sus nuevas habilidades, todas sus máscaras ahora se han revisado junto con los cambios en su apariencia.

En su historia, Pantheon ya no es un Aspecto de Guerra que posee un hombre, sino el único guerrero que alguna vez albergó a este ser celestial. Sin embargo, el Panteón actual todavía tiene el mismo poder divino que el que alguna vez utilizó. En el juego, Pantheon tiene herramientas diferentes pero funcionalmente similares en esta nueva versión.

Su habilidad Q, Comet Spear, lo hace lanzar una lanza como solía hacerlo en su versión anterior. Sin embargo, la versión reelaborada ahora es similar a la habilidad Q de Pyke que tiene versiones de tocar y mantener. La mayor parte de su pasivo anterior que causa daño crítico a enemigos debilitados se ha aplicado a esta habilidad.

Mientras tanto, su habilidad W, Shield Vault, sigue siendo su principal habilidad de movimiento y su aturdimiento de control de multitudes. Todavía aturde a una persona.

La habilidad E, Aegis Assault, ahora es una mezcla de su bloqueo pasivo innato original y su ataque de ataque con lanza dañino. En lugar de simplemente quedarse en el lugar para atacar al enemigo un millón de veces, ahora también levantaría su escudo y bloquearía todo el daño entrante similar a la habilidad Irrompible de Braum. Esta postura dura 1,5 segundos y le permite avanzar normalmente pero a velocidad reducida cuando se mueve hacia los lados o hacia atrás.

El nuevo pasivo innato de Pantheon ahora se llama Mortal Will, que mejora su próxima habilidad después de golpear un total de cinco ataques y habilidades. Cuando está pulido, su Lanza Cometa causará daño adicional y ralentizará a los enemigos, su Bóveda de Escudo también causará daño adicional, y la duración de Asalto Aegis ahora durará 2.5 segundos.

Por último, su nueva habilidad definitiva , Grand Starfall, aún permitirá que Pantheon salte a una ubicación en el mapa y se deslice hacia su ubicación objetivo. Su último previo es similar, pero golpea la dirección del objetivo directamente en el medio.

El retrabajo del Panteón aún se está probando y puede llegar a los servidores en vivo en el próximo parche importante. La primera fecha en que se puede jugar el nuevo Panteón sería el 14 de agosto, según la página oficial de soporte .