Rihanna se enfureció con Trump por usar su música sin permiso: ¿qué hizo la cantante?

Rihanna se enfureció con Trump por usar su música sin permiso: ¿qué hizo la cantante?
Rihanna se enfureció con Trump por usar su música sin permiso: ¿qué hizo la cantante?

El mandatario utilizó una canción de "RiRi" en un acto sin su consentimiento y la artista no dudó en tomar medidas sobre el asunto.

En medio de las elecciones legislativas en Estados Unidos, Rihanna aprovechó para dejar en claro su oposición al polémico presidente. Donald Trump colmó la paciencia de la cantante al usar su canción "Don't stop the music" durante un acto en la ciudad de Tennesse, sin su consentimiento.

Por esa razón, los abogados de la ex pareja del rapero Chris Brown le enviaron una carta documento correspondiente a la comitiva del presidente, avisándoles que si lo hacen una vez más, serán denunciados. Así informaba la revista Rolling Stone.

Algo parecido a esto sucedió tiempo atrás en nuestro país, cuando el grupo La Mancha de Rolando le pidió al presidente Mauricio Macri y al PRO que dejarán de usar su canción "Arde la ciudad" en los actos de campaña.

No contenta con las medidas de sus abogados, Rihanna cruzó tweets con un periodista partidario de Trump, al ver que éste escribía feliz sobre que su música sonara en los actos del presidente. Ella le contestó que pronto no sonarán más sus canciones en esos "trágicos actos" y además, mientras tanto, reiteró su apoyo al candidato del partido demócrata, opositor a Donald Trump.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA