Ricky Martin calentó las redes con su sensual producción para una revista italiana

Ricky Martin calentó las redes con su sensual producción para una revista italiana
Ricky Martin calentó las redes con su sensual producción para una revista italiana

El cantante boricua compartió una serie de fotografías que realizó para una revista masculina y sus fanáticos deliraron

Que Ricky Martin es uno de los hombres más deseados alrededor del mundo no es ninguna novedad. Cada aparición pública que hace el boricua genera una ola de suspiros entre sus fanáticos y su última publicación en Instagram no fue la excepción.

El cantante compartió con sus más de 14 millones de seguidores una sensual producción fotográfica que hizo para una reconocida revista masculina de Italia, en la que se lo ve posando sin remera, en camisa, con ropa deportiva, entre otros outfits.

La sesión se realizó en Los Ángeles y estuvo a cargo del fotógrafo Nicolas Wagner. La imagen fue la portada de L'Officiel Hommes Italia, en una edición de la que también forman parte Lenny Kravitz, Nick Jonas, Neymar Jr. y Federico Lucía alias Fedez.

"El nuevo número de L'Officiel Hommes Italia, que llega a los quioscos en un momento tan difícil a nivel mundial, quiere contar a los maestros del pop contemporáneo. Y está dedicado a aquellos que contribuyen a la construcción de un presente dedicado a las artes más simples. Empezando por la música, las notas talladas en el imaginario colectivo por las voces icónicas de Ricky Martin y Lenny Kravitz, pero también por las próximas voces de Federico Lucía alias Fedez o Nick Jonas", expresaron desde la publicación al anunciar su nuevo número.

Las imágenes de Ricky, con su figura intacta a los 48 años, cosecharon elogios por miles y en menos de de 24 horas casi llegó a los 400 mil "me gusta".

Ricky viene de estrenar junto a Sebastián Yatra una nueva versión de "Falta Amor", tema que el colombiano incluyó en su álbum "Fantasía". El videoclip en el que ambos lucían vestidos completamente de cuero negro fue muy elogiado en las redes.

En sus anteriores publicaciones, el artista ha incitado a sus seguidores a respetar las medidas higiénicas y el aislamiento para evitar el contagio del coronavirus e inició una campaña para recaudar fondos para ayudar a los profesionales de la salud en la lucha contra el covid-19. "Lo que sabemos es que la única manera de parar el virus es con cuarentena severa y radical, porque este virus no tiene compasión con nosotros", sostuvo. "Nuestra única protección es el aislamiento social, ya lo dije pero lo tengo que repetir, porque desafortunadamente hay mucha gente que todavía está en las calles, en las playas, va a restaurantes y no me queda otra que pensar que son brutos, ignorantes", afirmó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA