Reventa de entradas: diez detenidos

Reventa de entradas: diez detenidos
Reventa de entradas: diez detenidos

La policía brasileña los detuvo con 44 tickets para la semi entre Argentina y Brasil en Belo Horizonte. Además, les incautó drogas.

El clásico sudamericano entre Argentina y Brasil hizo que la locura por la Copa América terminara de explotar en el país carioca y nadie quiere quedarse afuera del partido de este martes (21.30) en el Mineirao. Conseguir una entrada a esta altura parece ya una quimera, y además la policía local está pendiente de evitar la reventa: por la noche fueron detenidas diez personas que tenían posesión de 44 tickets para el duelo.

El hecho ocurrió en el Boulevard Shopping de Belo Horizonte, cerca del stand oficial para la compra de entradas de la Copa América. Entre los detenidos, según el comunicado divulgado por la Policía de Minas Gerais, uno de los involucrados fue el agente civil retirado Geraldo Lucio Silva Guimaraes.

Además de los 44 tickets para la semi, se secuestraron más de 100 entradas para otros partidos y shows que ya tuvieron lugar, 7.389 reales en efectivo, dosis de marihuana y cocaína y teléfonos celulares.

El estadio Mineirao tiene capacidad para 62 mil espectadores, de los cuales 48 mil serán brasileños, de mínima. Se espera igualmente una buena presencia argentina, que estará entre los 6.000 y los 10.000 hinchas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA