domingo 9 de agosto de 2020

Relajate y disfrutá de un jacuzzi en tu casa
Mundo Club House

Relajate y disfrutá de un jacuzzi en tu casa

Tener un jacuzzi en tu casa es una invitación a vivir momentos relajantes y placenteros. Te ayudamos a elegir el correcto.

Relajate y disfrutá de un jacuzzi en tu casa

LOS CHORROS DE AGUA

Los jets son los responsables de las confortables burbujas en el jacuzzi y también de los hidromasajes. Preguntá sobre la presión de los jets en el jacuzzi que desees comprar. Lo ideal es que no sean muy sutiles, porque no los vas a sentir mucho; ni agresivos, porque no los vas a sentir relajantes.

LOS MASAJES

En el mercado hay jacuzzis en los que podés ajustar a tu gusto los jets. Esos son ideales, para que personalices la experiencia, si lo querés relajante o más vigorizante.

PAZ

Lo último que querrás escuchar en el jacuzzi es el sonido de un motor. Preguntá por los jacuzzis con sistemas más silenciosos.

SEGURIDAD

Consultá si los materiales de los que está hecho el jacuzzi de tu interés, son antideslizantes. Esto evitará accidentes a la hora de entrar y salir de él.

EL ACABADO DE LA BAÑADERA

Antes de ahorrar por ahorrar, averiguá de qué materiales está hecho el jacuzzi que quieras comprar. No querrás comprar un jacuzzi que envejezca rápido y pierda su brillo. Preguntá sobre su durabilidad y facilidad a la hora de limpiar.

VENTAJAS DEL JACUZZI

Los jacuzzis tienen efectos beneficiosos sobre la salud y el bienestar, gracias a la combinación del agua caliente y el masaje de los chorros. En función del sistema de hidromasaje se pueden distinguir los siguientes beneficios terapéuticos:

Sistema Aire

• Reduce la fatiga y las sobrecargas musculares.

• Frena la flacidez y la aparición de celulitis.

• Activa la circulación.

Sistema Agua+Aire
• Reduce el estrés y la ansiedad.
• Disminuye la sobrecarga muscular en piernas, cervicales y plantas de los pies.
• El masaje de agua caliente mejora el bienestar corporal.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.