viernes 10 de julio de 2020

Reina Reech contó lo mal que la está pasando en cuarentena y lanzó un reclamo al Gobierno
Da La Nota

Reina Reech contó lo mal que la está pasando en cuarentena y lanzó un reclamo al Gobierno

A la actriz le cuesta mucho mantener a flote las tres escuelas que tiene, donde está promoviendo las clases online.

Reina Reech contó lo mal que la está pasando en cuarentena y lanzó un reclamo al Gobierno

La cuarentena obligatoria ha afectado la economía de cada sector de la sociedad, sin embargo existen rubros que sufren mas que otros al no poder trabajar ya que se los considera riesgosos, porque la mayoria reune grupos grandes de personas que podrían contagiarse de Covid-19.

Sin dudas, que uno de los sectores más golpeados por la cuarentena fue la industria del entretenimiento y todo lo que ésta incluye: ficciones, escuelas, academias, talleres de danza, canto, actuación, comedia musical, los recitales, los shows, los teatros, entre otras cuestiones. En diálogo con TN, Reina Reech lanzó un reclamo directo al Gobierno.

"Los impuestos es algo que tendrían que ver. En un año así, a los pocos empresarios que no nos fundimos, se les tendría que hacer una quita de impuestos y una moratoria de diez años para uno pueda recuperarse. Tengo tres escuelas enormes y es mucho esfuerzo", expresó a corazón abierto la bailarina que cuenta con una amplia trayectoria en el medio artístico y una escuela de formación que se llena cada año por la profesionalidad y compromiso con la que tratan sus coach a los alumnos y todos aquellos que invierten en su formación en canto, baile y actuación.

Respecto a sus tres escuelas y el enorme esfuerzo que realiza con ellas, Reina explicó que la crisis que vino con la pandemia de coronavirus la potenció y no frenó su creatividad. "Estoy promoviendo las clases online, algo que vino para quedarse", aseguró y sumó que está más activa que nunca. Además vinculó a la crisis que vino con el virus con la necesidad de "purificación espiritual" del mundo.