jueves 24 de septiembre de 2020

El más fanático de todos: tiene un récord de tatuajes de Marvel en su cuerpo
Por las redes

El más fanático de todos: tiene un récord de tatuajes de Marvel en su cuerpo

Fanático de los cómics, entró al Libro Guinness de los Récords por los diseños que lleva en su piel. Su historia.

El más fanático de todos: tiene un récord de tatuajes de Marvel en su cuerpo

Comenzó en 2011 con un simple tatuaje de Spider-Man en su antebrazo izquierdo y terminó para Rick Scolamiero con un récord Guinness por tener el mayor número de personajes de Marvel tatuados en el cuerpo.

Rick Scolamiero, de 37 años y oriundo de Alberta, Canadá, tiene 31 tatuajes. Y está marcado desde la cabeza hasta los pies.

"Me enamoré del trabajo del artista y quería seguir viendo qué más se nos ocurría con respecto a los tatuajes", dijo. El hombre se hizo un tatuaje por mes hasta completar la obra, con lo cual tardó casi tres años para completar su particular mosaico.

"Fui un amante de los cómics de Marvel desde que era chico. Me ayudaron a pasar por momentos difíciles así que decidí tenerlos en el cuerpo", manifestó.

Wolverine y Spider-Man se pueden ver en sus antebrazos, los Guardianes de la Galaxia bajan por su pantorrilla izquierda, y las versiones LEGO de Daredevil y Deadpool adornan sus tobillos, por nombrar sólo algunos diseños.

Scolamiero no quería dejar atrás a ningún superhéroe, así que también se tatuó sus nalgas, que representan a Spider-Man 2099 (una versión futurista del original) y Vision (de Los Vengadores). "Si tuviera que elegir cuál fue más doloroso, tendría que decir que el interior de mi muslo donde tengo a Hulk en el derecho y a Black Widow en el izquierdo", reconoció.