martes 29 de septiembre de 2020

Ramírez, el arco del triunfo
+ Deportes

Ramírez, el arco del triunfo

El joven arquero de Godoy Cruz fue otra vez la gran figura del equipo en el triunfo frente a Atlético Tucumán.

Ramírez, el arco del triunfo

El Tomba no afloja y el sábado consiguió su tercera victoria al hilo. En esta oportunidad por 1-0 frente al Decano. Las claves: efectividad a la hora de definir y contundencia, pero también una defensa sólida y un arquero muy seguro. Su nombre es Roberto Ramírez y tiene 22 años, pero su edad contradice la seguridad que transmite bajo los tres palos.

Ésta es la tercera valla invicta consecutiva que consigue el '1', quien habló al respecto luego del encuentro: "Cuando terminó el partido, nos abrazamos con la defensa y nos felicitamos por terminar de nuevo con el arco en cero. Es muy importante porque sabemos que una vamos a tener y que la podemos meter". Y agregó: "Esto es trabajo de todo el equipo".

Además, se refirió a la actualidad del Tomba, que es uno de los perseguidores de Racing en la Superliga: "El equipo está para cosas importantes, sabemos que tenemos que ser inteligentes, que no tenemos que regalar nada, que hay que dejar todo en cada pelota".

Finalmente, con humildad, se mostró feliz por su buen presente en el club: “En los últimos partidos del torneo nos están llegando poco, comparado con los primeros. De mi parte, trato responder en los momentos difíciles, así sea que generen una o cinco situaciones”.

Godoy Cruz ha mantenido la valla invicta en seis de sus once presentaciones en esta Superliga y Roberto es uno de los responsables de este logro. Ahora, el Tomba se ilusiona con pelear arriba otra vez.