Radiohead y Foo Fighters liberan conciertos históricos por streaming

Radiohead y Foo Fighters liberan conciertos históricos por streaming
Radiohead y Foo Fighters liberan conciertos históricos por streaming

Ambas bandas publicarán en sus canales de YouTube material inédito de su carrera.

Se extrañan los shows en vivo. Por estos meses todo es online y la adrenalina del pogo tendrá que esperar. Pero además de hacer conciertos en directo y compartir curiosidades, los músicos y bandas están en plena difusión de nuevas canciones o material inédito.

Y hoy dos grandes bandas como Radiohead y Foo Fighters coinciden en sus planes. Por un lado, la banda británica liderada por Tom Yorker compartirá a través de su canal de Youtube, el show completo de 2006, en el festival Bonnaroo.

Según el guitarrista Jonny Greenwood, quien anunció la noticia en Instagram confesó que ese concierto es recordado por la banda. "La mejor experiencia en festivales que tuve en Estados Unidos", sentenció.

Hoy se lo podrá disfrutar a partir de las 18, en su cuenta oficial de Youtube.

Tres horas más tarde, Foo Fighters inicia una cita virtual ideal para fanáticos. El grupo liderado por Dave Grohl estrenará por streaming su show en el festival estadounidense Lollapalooza, del año 2011.

Para hacer más llevadera la espera de su gira internacional, que los traería en abril a nuestro país, el grupo decidió compartir por streaming un concierto poderoso, que disfrutaron miles de personas en el evento que se consagró como uno de los festivales más importantes del mundo.

La transmisión comenzará a las 21, por

su canal de YouTube oficial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA