Racing venció a Estudiantes (LP) y es líder absoluto de la Superliga

Racing venció a Estudiantes (LP) y es líder absoluto de la Superliga
Racing venció a Estudiantes (LP) y es líder absoluto de la Superliga

La Academia se adueñó del partido frente al Pincha. Y con el gol de Cvitanich ratificó su poderío. Está cada vez más cerca del título.

Racing Club le ganó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 con gol de Darío Cvitanich. Con esta victoria se afianza como único líder con 51 unidades, le mete presión a Defensa y Justicia (quedó a 6 puntos con un partido menos) y se acerca al título de la Superliga Argentina. 

En un primer tiempo muy disputado, Racing logró inclinar el tablero con el gol de Cvitanich (36') tras un excelente control en el área y definición al palo.

En el complemento, y con ventaja, creció su dominio y monopolizó el juego acercándose más al segundo tanto, que su rival para empatarlo.

Con este 1 a 0 final, la Academia es líder absoluto del campeonato doméstico.

Por su parte, Talleres de Córdoba venció a Colón de Santa Fe por 2 a 0 y alcanzó a meterse en la zona clasificatoria para la Copa Sudamericana 2020, al pasar a ocupar la octava posición de la Superliga con 30 puntos.

Mientras que Patronato venció hoy 1 a 0 a Huracán en Paraná con gol de pelota parada, su mejor arma, y logró salir de la zona de descenso.

Cierra el domingo, Gimnasia e Independiente, en La Plata.

Mañana juega Defensa y Justicia, que deberá vencer a Aldosivi para no alejarse demasiado del puntero.?

Los mejores momentos del partido

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA