Quiroga tuvo su primer amistoso

Quiroga tuvo su primer amistoso
Quiroga tuvo su primer amistoso

Se enfrentó a Huracán de San Rafael y Alfredo Tizza, el entrenador, paró dos equipos, sosteniendo el dibujo táctico (3-4-3).

Con más de 20 días de pretemporada y con refuerzos confirmados, el Sport Club Quiroga no descansa y tuvo su primer amistoso en este 2020, pensando en el debut en el Regional Federal Amateur, en febrero próximo.

La pretemporada inició el pasado 16 de diciembre y luego de mucha intensidad física, llegó el momento de moverse con el balón. El amistoso fue ante Huracán de San Rafael y Alfredo Tizza, el entrenador, paró dos equipos, sosteniendo el dibujo táctico (3-4-3) y la premisa de buen juego.

El primer equipo estuvo conformado por Gabriel González;  Franco Aguilera, Carlos Freyre y Facundo Maya; Juan Martínez, Víctor Benítez, Luis Aguilera, y Marcelo Carrizo; Nicolás Cia, Alan Sack y Gonzalo Rodríguez.

Para el segundo tiempo, el DT probó con estos nombres: Héctor Roa; Maximiliano Gómez, Alan Morales y Rodrigo Cabaña; Rafael Maidana, Mauro  Flores, Santiago Cardozo y Cristian Jofré; Nicolás Barrionuevo, Santiago Calderón y Franco Colussi.
Aunque el resultado es lo de menos, el Azul se quedó con el triunfo por 2-0, con goles de Sack y Rodríguez.

Solo dos jugadores no participaron del ensayo futbolístico:  Emiliano Sosa, pieza fundamental en el campeonato obtenido por su juego y goles; y Santiago Martínez, llegado de Huracán Las Heras. Ambos jugadores se sumarán hoy a las prácticas, ya que contaban con un permiso especial para presentarse más tarde. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA