jueves 13 de agosto de 2020

¿Quién es el joven arquero de River que le peleará el puesto a Franco Armani?
+ Deportes

¿Quién es el joven arquero de River que le peleará el puesto a Franco Armani?

Lux y Bologna tienen un pie afuera del Millonario y todos apuntan a que Ezequiel Centurión sea el arquero suplente.

¿Quién es el joven arquero de River que le peleará el puesto a Franco Armani?

River sigue planificando a futuro pese a la cuarentena vigente en el país. En el club de Núñez se piensa en cómo continuar, ya que una de sus preocupación son los contratos del plantel mayor y sus vencimientos.

Lo cierto es que algunos vencerán probablemente antes de que regrese el fútbol y las renovaciones estarán en stand by. Mientras tanto otros estarán a la espera de dar el salto. Es el caso de Ezequiel Centurión quien aguarda suceder a Franco Armani, y dar pelea en ese puesto.

El pibe viene mostrando grandes cualidades y el 'Muñeco' lo tiene ahí, cerquita y con posibilidades de seguir a Armani, ya que tanto a Germán Lux como a Enrique Bologna se les vencerán sus respectivos contratos el 30 de junio. Y con esta cuarentena es poco probable una renovación.

Tiene 22 años (1,83 metro de altura), juega en la Reserva pero también forma parte del plantel de Primera. Es de Cipoletti, Río Negro, donde se encuentra actualmente trabajando duro físicamente, junto a su familia. Su padre Rafael y su hermano Facundo lo acompañan en todo momento. Y según cuenta Olé ambos también son arqueros: su papá jugó en el equipo de la ciudad mientras que Facu hace lo propio en la Quinta División de Defensores de Belgrano.

El joven arquero llegó a Núñez en el 2014 y tiene contrato hasta mediados de 2022, aunque desea debutar en la Primera de River mucho antes. Ezequiel estuvo en el banco en tres ocasiones y realizó varias pretemporadas con el plantel, incluida la última en San Martín de Los Andes.

Según el juvenil, su experiencia ya es 'un golazo' porque "Franco, Poroto y el Beto son un espejo para mí y trato de aprender de ellos en el día a día.Me ayudan mucho para corregir algunas cosas y para que pueda ser más completo y defender este arco de River, que es el más grande de todos", confesó.