viernes 10 de julio de 2020

¿Quéres ser gamers? Acá tenés los periféricos ideales
+ Deportes

¿Quéres ser gamers? Acá tenés los periféricos ideales

Un teclado y un mouse que son ideales para regalar a los niños en su día.

¿Quéres ser gamers? Acá tenés los periféricos ideales

Con la popularidad y masificación de los streaming y el gaming, los periféricos se han transformado en los productos predilectos de los más pequeños del hogar, y son regalos ideales para este 16 de agosto. HyperX ofrece alternativas con precios promocionales hasta agotar stock.

Alloy Core RGB

El teclado HyperX Alloy Core RGB™ es ideal para los gamers que buscan ampliar el estilo y rendimiento de su teclado sin tirar la casa por la ventana. Con seis efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo, representa el equilibrio ideal entre esplendor y presupuesto. Construido con una estructura plástica reforzada, el Alloy Core RGB fue diseñado para brindar una mayor estabilidad y confiabilidad para los gamers que deseen un teclado duradero.

Las teclas de pulsación suave ofrecen una sensación táctil, y a su vez están diseñadas para ser silenciosas y cuentan con una funcionalidad anti-ghosting para gaming y rollover en teclas. Es resistente a los derrames, y está probado para soportar hasta 120ml de líquido, por lo que los accidentes con bebidas no significarán el fin de tu juego. Los controles multimedia especiales y los botones de acceso rápido para iluminación y modo Juego te permiten tener el control al alcance de la mano.

El bloqueo de teclado te permite inmovilizar tu teclado sin tener que poner todo el sistema en standby. El Alloy Core RGB es elegante y tiene funciones atractivas, lo cual lo convierte en una opción de teclado muy interesante para los gamers.

Características
  • Exclusiva barra de luz y efectos de iluminación dinámicos RGB
  • Estructura duradera y sólida
  • Teclas silenciosas y rápidas, con funcionalidad anti-ghosting
  • Resistente a los derrames1
  • Controles multimedia especiales
  • Botones de acceso rápido para brillo, modos de luz y modo Juego
  • Modo de bloqueo del teclado.

Disponible en Mexx, FullHa4rd, Venex, Dale Click, CompraGamer, Diamond, Electroshows a un precio promocional: $1799 (precio regular $2580)

Pulsefire Core RGB

el mouse para videojuegos Pulsefire Core RGB ofrece lo esencial para los jugadores que buscan un mouse para videojuegos RGB sólido, cómodo y con cable. El sensor óptico Pixart 3327 brinda a los jugadores un seguimiento preciso, fluido, sin aceleración de hardware, y tiene configuraciones de DPI nativas de hasta 6200 DPI. El Pulsefire Core está diseñado ergonómicamente y tiene texturas laterales para un agarre cómodo y antideslizante, y su forma simétrica es adecuada tanto para el agarre de palma como de garra.

Ofrece interruptores de alta calidad con respuesta táctil nítida, con capacidad de hasta 20 millones de clics. Personaliza la iluminación, la configuración DPI y los macros para 7 botones programables con el software HyperX NGenuity y configura tu mouse tal como quieres. Los grandes skates en el Pulsefire Core te ayudan a apuntar con precisión al darte un deslizamiento suave y controlado cuando mueves el mouse.

Características
  • Sensor óptico Pixart 3327 con DPI nativos de hasta 6.200 DPI
  • Cómodo diseño simétrico
  • Siete botones programables
  • Fácil personalización con el software HyperX NGenuity
  • Skates grandes para un movimiento suave y controlado

Disponible en Mexx, FullH4rd, Venex, Dale Click, CompraGamer, Diamond, Electroshows a: $899 (precio regular $1300).