viernes 16 de abril de2021

¿Qué pasó? Laurita Fernández abandonó su cuarentena con Cabré y volvió a su casa
Da La Nota

¿Qué pasó? Laurita Fernández abandonó su cuarentena con Cabré y volvió a su casa

La bailarina se había mudado en medio del aislameinto con su novio, pero ahora regresó a su departamento.

  • martes, 14 de abril de 2020
¿Qué pasó? Laurita Fernández abandonó su cuarentena con Cabré y volvió a su casa

La cuarentena de Laurita Fernández no ha sido para nada tranquila. Primero la bailarina debió iniciar antes su confinamiento al regresar de vacaciones en Nueva York, hoy el epicentro del contagio de coronavirus. Al completar los 14 días de aislamiento se trasladó a la casa de Nicolás Cabré por problemas edilicios. Y ahora volvió a su departamento, donde deberá permanecer mientras se extienda la medida del Gobierno Nacional. 

El 26 de marzo, Laurita explicó que "Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio, justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos, a varios vecinos, causándoles serios problemas, y empezó a inundarse el míos".

Luego de completar todos los procedimiento legales para el traslado, se instaló en la casa de su novio donde permaneció hasta hace algunas horas. En medio de rumores de una nueva crisis, la actriz explicó que los problemas de su casa volvieron a ser el motivo de su mudanza. "Volví a mi casa porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio", justificó en diálogo con Ciudad Magazine.

El encargado de aportar más detalles de de por qué decidió abandonar a Cabré fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. "Para los que me preguntan, Laurita y Cabré siguen de novios. Ella volvió a la casa para abrir y que le arreglen el caño. Ahora, no puede volver con su novio por la cuarentena", escribió el periodista.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, ella le respondió a sus seguidores las dudas que tenían al respecto. "¿Y Nico?", consultó uno. "¡Bien! Ahora, lejos. Pero viene bien extrañarse también", respondió.

"¿Te quedás el resto de la cuarentena sola?", preguntó otro. A lo que Laurita aclaró: "Y sí, no voy a andar yendo y viniendo. Bah, hay gente que lo hace, pero no es lo que corresponde".