sábado 24 de octubre de 2020

¿Qué es el Marketing Digital y cómo puede transformar tu vida?
Brand Content Home

¿Qué es el Marketing Digital y cómo puede transformar tu vida?

Ivan Bence, director de estrategia de Digital House, nos cuenta cómo el Marketing Digital está cambiando el rumbo de las empresas.

¿Qué es el Marketing Digital y cómo puede transformar tu vida?

-¿Qué es el Marketing Digital?

-El Marketing Digital es un conjunto de estrategias para promocionar un producto o servicio a traves de internet en lugares como Google, Facebook o YouTube. Estas técnicas permiten llegar de manera eficiente al potencial consumidor y aumentar las ventas.

-¿Cuáles son las ventajas del Marketing Digital y por qué es necesario?

-Hoy, todo el mundo esta en internet. Nos comunicamos por whatsapp, leemos noticias online, nos contectamos a través de las redes sociales... El Marketing Digital permite llegar al público objetivo a través de estas herramientas y ofrecer un producto o servicio. En la actualidad todas las empresas necesitan de estas herramientas para poder crecer. En Digital House formamos personas para que aprendan a usarlas.

-¿Qué es Digital House?

-Digital House es la organización de educación digital líder en Latinoamérica. Contamos con campus en Brasil y gran parte de Argentina. Formamos alumnos en las competencias digitales más demandadas del momento, que les permite progresar en su vida profesional. ¡Ya tenemos más de 15.000 egresados!.

-¿Quién puede estudiar y para qué sirve?

-No hay requisitos previos. Tenemos alumnos desde los 17 hasta los 67 años y con perfiles muy diferentes. Algunos trabajan en relación de dependencia y quieren potenciar su carrera, personas que tienen un emprendimiento y quieren vender más o especialistas de Marketing que necesitan reforzar lo digital. También contamos con una bolsa de trabajo. El 90% de los egresados encuentran trabajo dentro de los 3 meses de terminado el curso.

-¿Cómo son los cursos?

-Los cursos se dictan con una metodología innovadora, basada en la práctica. Son cursos intensivos de 5 meses y se cursa una vez por semana. Todas las clases son dictadas por profesionales y referentes de la industria de Mendoza y Buenos Aires. A través de metodologías prácticas y trabajo en equipo, los alumnos aprenden a desarrollar estrategias de Marketing Digital y conseguir más clientes.

-¿Cuándo empiezan los proximos cursos?

-El próximo curso empieza el jueves 8 de agosto, ¡y quedan los últimos cupos!.

Podés ver el programa, horarios de cursado y más información aquí 

o bien envianos un mail a mendoza@digitalhouse.com