Pronóstico: ¿Hasta cuándo seguirá lloviendo y nevando en Mendoza?

Pronóstico: ¿Hasta cuándo seguirá lloviendo y nevando en Mendoza?
Pronóstico: ¿Hasta cuándo seguirá lloviendo y nevando en Mendoza?

Para este martes se espera un día nublado con una leve suba de la temperatura.

La nieve y la lluvia sorprendieron ayer a mendocinos y turistas en la Ciudad y otros puntos de la provincia de Mendoza. La temperatura bajó drásticamente y el frío llegó para quedarse por unos días.

"Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Lloviznas en las primeras horas. Inestable en cordillera. Máxima: 14ºC. Mínima: 4ºC", es lo que pronosticaron desde la Dirección de Contingencias Climáticas para este martes.

Para el miércoles, ese organismo anticipó: "Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Precipitaciones en cordillera. Tiempo inestable hacia la noche. Máxima: 17ºC. Mínima: 5ºC".

Si bien para esos dos días está pronosticada la inestabilidad, dan por seguro de que vuelvan las lluvias durante algunas horas los próximos sábado y el domingo, en el que se celebra el Día de la Madre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA