domingo 5 de julio de 2020

Procrear adjudicará 397 viviendas en Mendoza: los detalles
Economía

Procrear adjudicará 397 viviendas en Mendoza: los detalles

A partir de esta primera quincena de junio ese entregarán viviendas de La Dormida, Maipú, Malargüe, Ciudad, San Martín y San Rafael.

Procrear adjudicará 397 viviendas en Mendoza: los detalles

El Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Procrear)  realizará en el mes de junio una nueva adjudicación de viviendas en los desarrollos urbanísticos de La Dormida, Maipú, Malargüe, Ciudad de Mendoza, San Martín y San Rafael.

En total serán 397 las unidades adjudicadas en esta instancia, llevada adelante en el marco de las acciones del Ministerio dentro del contexto de emergencia sanitaria.

La ministra María Eugenia Bielsa, se reunió con la senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti, a quién le confirmó la información.

“En el contexto actual que generó la pandemia, que se den los sorteos de asignación de unidades funcionales para que quienes ya fueron adjudicados es una noticia muy importante, que hará posible que más vecinos y vecinas estén cerca de recibir sus casas Procrear”, indicó la senadora mendocina.

Las viviendas que se adjudicarán en junio para la provincia de Mendoza son: 240 en Mendoza Capital, 56 en Maipú, 39 en San Martín, 33 en Malargüe, 22 en La Dormida y 7 en San Rafael.