lunes 28 de septiembre de 2020

Premio FEHGRA 2020: la experiencia del espacio social
Arquitectura

Premio FEHGRA 2020: la experiencia del espacio social

La convocatoria es nacional y está dirigida a diseñadores industriales, arquitectos e interioristas.

  • sábado, 18 de enero de 2020
Premio FEHGRA 2020: la experiencia del espacio social

Los ganadores surgirán de una pre-selección de las mejores propuestas, basándose en criterios de innovación como el uso de nuevos materiales, la funcionalidad de los elementos diseñados y la viabilidad económica del proyecto para su desarrollo. Luego se abrirá el voto al público. Deberán ser mayores de edad. La participación puede ser grupal o individual.

Se premiarán los diseños, desarrollos y acciones innovadoras en relación al espacio público de establecimientos de nuestro país y que promueven una innovación en el mejor aprovechamiento de estos recursos para con sus clientes. En esta edición se priorizarán propuestas innovadoras sobre diseño, ambientación, confort e integración cultural con el entorno. Los espacios comunes son vitales en los bares, restaurantes y hoteles: lobby, bar, salones de hotel y restaurante, ya que son espacios sociales, de trabajo y de ocio.

Jurado

El jurado del Premio Nacional FEHGRA 2020 estará conformado por los principales referentes de la arquitectura, el diseño y la innovación.

Categorías

Hotel urbano
Hotel vacacional
Restaurante

Premios

Se entregará un premio y dos menciones por perfil. Además se otorgará una distinción adicional a los proyectos seleccionados por el jurado dentro de los ganadores de todas las categorías anteriores y otra al proyecto seleccionado por el público asistente.

Etapas

-Consultas: serán recibidas por email hasta 10 días antes de la finalización del período de inscripción

-Inscripción y entrega: hasta el jueves 30 de abril a las 23:59 hora de Buenos Aires.

-Evaluación: desde 4 al 21 de mayo

-Anuncio de ganadores: 1 de julio.