Pozo trabajó con once futbolistas

Pozo trabajó con once futbolistas
Pozo trabajó con once futbolistas

Llama, Lentini y González, formaron parte de la práctica en Gimnasia. El lunes se completa el plantel Mensana.

El cuadro de situación en el otro grande de Mendoza, es diferente en todo sentido a lo que pasa con su vecino de la Lepra. Gimnasia y Esgrima ayer arrancó con los trabajos previstos de cara a lo que será la segunda parte de la Primera Nacional, categoría que tiene al Lobo ubicado en la décima posición, con 17 puntos, a solamente cinco del último equipo que en la actualidad está ingresando al reducido por el segundo ascenso: Tigre (22). Y es ése precisamente el objetivo que tiene el Blanquinegro.

Así lo manifestaron jugadores, dirigentes y el propio DT, Diego Pozo. "Queremos clasificarnos al reducido y tenemos material para hacerlo. Seguro que debemos mejorar muchos aspectos, como la definición, algo que nos costó el semestre pasado, pero confiamos en hacer un gran trabajo", dijo el adiestrador, quien contó con once futbolistas en la vuelta al trabajo. Cabe recordar que el resto del plantel se completará el lunes con aquellos jugadores que jugaron la final de la Copa Mendoza.

Los presentes: Tomás Giménez; Alejandro Molina; Cristian Llama, Ignacio González, Santiago González y Jacobo Mansilla; Gonzalo Berterame, Lisandro Cabrera, Ramón Lentini, Maki Salces y Gonzalo Marronkle. De ellos, se sabe que Cabrera, Mansilla más Luis Castillo, no seguirán.

"Cada pretemporada es motivante. Intentaremos ser protagonistas en la segunda parte del torneo. Se consiguieron buenos refuerzos y pensamos que podemos pelear más arriba. La idea no se va a cambiar, sí por ahí trabajar más en la contundencia, que nos faltó durante el año pasado", cerró esperanzado Diego Pozo.

 Amistoso Definidos

Uno con Fadep y dos ante San Martín (SJ)

Diego Pozo quiere dar mucho rodaje a los jugadores antes del reinicio de la Primera Nacional, por lo que ayer confirmó tres encuentros de preparación. El primero será el sábado 18, frente a la Fundación Amigos por el Deporte; en tanto que los otros dos, contra el Verdinegro. El primero, posiblemente el 25 en el Legrotaglie y el segundo, en la vecina provincia. Pero no serían los únicos y el DT sigue buscando posibles rivales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA