Por primera vez, Marcelo Polino habló de su lujosa vida privada

Por primera vez, Marcelo Polino habló de su lujosa vida privada
Por primera vez, Marcelo Polino habló de su lujosa vida privada

El periodista de chimentos estuvo en "Almorzando con Mirtha Legrand" y abrió las puertas de su intimidad.

Marcelo Polino fue uno de los invitados de este fin de semana en "Almorzando con Mirtha Legrand" y lo que sorprendió esta vez es que el periodista le contó a Juana Viale y a toda la audiencia, detalles de su vida privada.

El chimentero habló de cómo tuvo que modificar sus hábitos durante esta cuarentena por el coronavirus y terminó confiando su lujoso estilo de vida, lo cual logró tras muchos años de trabajo.

"Yo en general vivo en cuarentena. Tengo cuatro o cinco trabajos diarios y después vuelvo a mi casa. En ese sentido no la siento. Tengo un buen espacio en mi casa con un parque grande", dijo el también jurado del "Bailando".

"Tengo 200 metros de parque. Vivo en Recoleta y es gigante el parque", confió e inmediatamente El Puma Goity le consultó: "¿200 metros en Recoleta? ¿Es el cementerio?".

"Es como un jardín de paz. Yo no salgo al aire libre. Tengo dos gatas siamesas, pero son como yo y duermen en el placard", respondió ante la humorada del actor invitado y sumó: "Como empezó la cuarentena y no podía venir el jardinero, me volví un experto. Trasplanto, corto el pasto, podo. Hago todo".

En varias oportunidades, Polino ha confiado su historia de superación, sus humildes origenes y sus comienzos en el periodismo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA