Por primera vez en la historia de la banda, Gorillaz dará una entrevista en vivo

Se trata de una videoconferencia con los fanáticos que se puede seguir en vivo desde YouTube. Hora de romper el misterio. Enterate.

La entrevista en vivo es parte de la promoción del nuevo disco de Gorillaz, Humanz pero también es la oportunidad de romper el misterio que rodea a este grupo que nunca accedió a una charla en vivo. Se trata de una videoconferencia con los fanáticos que se puede seguir por YouTube y que será comandada por DJ MistaJam.

"Prepárense para el evento online del siglo: una charla en vivo conmigo, Murdoc Niccals. Gracias a nuestros camaradas a cargo de Telekom Electronic Beats, podrán verme junto a 2D desde el sillón para preguntarnos lo que quieran. O simplemente decirme cuánto me aman. Pero pórtense bien, ¿sí?", comentó Murdoc.

El nuevo trabajo se podrá comprar a partir del 28 de abril. Un disco que cuenta con colaboradores como Noel Gallagher, Jehnny Beth, Vince Staples, D.R.A.M., De La Soul y Kali Uchis.

Para poder ver la entrevista, que sucederá mañana, hay que seguir este video:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA