miércoles 30 de septiembre de 2020

Por dónde ver los partidos de Murialdo y Andes Talleres de la Copa Intercontinental
+ Deportes

Por dónde ver los partidos de Murialdo y Andes Talleres de la Copa Intercontinental

El máximo torneo a nivel de clubes de este tradicional deporte se disputará en San Juan y será transmitido por dos señales de televisión.

Por dónde ver los partidos de Murialdo y Andes Talleres de la Copa Intercontinental

Un torneo de esta magnitud es una gran oportunidad para ver algo diferente y de gran calidad. La Copa Intercontinental de hockey sobre patines reúne, tanto en la rama masculina como femenina, a los dos mejores equipos de Europa y Sudamérica. 

Esta vez, Mendoza estará muy bien representada por Murialdo, por el lado de los hombres, y el equipo femenino de Andes Talleres.

El Canario viene de ser el gran campeón sudamericano, luego de derrotar en el partido decisivo a Concepción Patín Club de San Juan, el otro equipo de nuestro continente que estará en este certamen en ambas ramas.

Hoy, desde las 19, el equipo de Guaymallén jugará la semifinal frente a Porto, de Portugal, el subcampeón europeo. Si gana, avanzará a la final del domingo ante el vencedor de Concepción y Barcelona.

Diego Parés / Los Andes

En tanto, las chicas azulgranas jugarán ante el Gijón de España el sábado a las 21.30. En caso de vencer a su rival, jugarán el partido decisivo frente a Concepción de San Juan o el Benfica portugués.

ESPN 3 y DeporTV transmitirán, a través de sus múltiples plataformas, este trascendental campeonato, que vuelve al país luego de la primera edición oficial realizada en 1985, en la localidad sanjuanina de Rawson, donde el campeón fue UVT, el único equipo sudamericano en coronarse como campeón del mundo.

Entradas agotadas

En la vecina provincia de San Juan, este deporte es el más importante. Ante un evento así, con la visita de equipos de renombre como el Barcelona, Porto y Benfica, la expectativa se cumplió y el Aldo Cantoni estará repleto durante los tres días.

El Gobierno de San Juan confirmó que ya no quedan entradas disponibles para hoy, aunque todavía se pueden adquirir para el sábado y el domingo, en boleterias B y C del estadio, donde se venderán hasta agotarse.