jueves 24 de septiembre de 2020

Por abandono: Talleres festejó sin jugar
+ Deportes

Por abandono: Talleres festejó sin jugar

Palmira no se presentó en el estadio azulgrana y los locales sumaron sus primeras unidades.

Por abandono: Talleres festejó sin jugar

La primera fecha del torneo oficial de primera o seniors empezó pasada por agua, porque la inusual tormenta que azotó a varias zonas de la provincia impidió el normal desempeño de varios cotejos,  los que tuvieron que reprograrmarse.

El campeón Leonardo Murialdo fue uno de los pocos que pudo jugar su partido en forma completa y lo resolvió con una victoria frente a Giol, por 8-1.

Por otra parte, Andes Talleres se quedó con el peinado hecho para ir a la fiesta, porque su contendor, Atlético Palmira no asomó las narices por la catedral Azulgrana. Por ende, los orientados por Marcello Innela ganan 5-0, por no presentación de su rival de turno.

El choque entre Independiente Rivadavia y Bernardino Rivadavia, no se disputó y se reprogramó para hoy en pista de Leonardo Murialdo desde las 16.

Más tarde, a las 19, jugarán Petroleros e Impsa, recordemos que este lance se suspendió a 10 minutos de su final y ganan los Metaleros por 2-0 con goles de Nicolás Rojo y Renzo Salvini.

La jornada dominical culmina a alas 19.30, cuando en la pista tombina se dispute el juego entre Godoy Cruz y La Colonia.

El martes, a las 22, en la ciudad de San Martin: Casa de Italia "B" y Atlético San Martín saldarán los 8' que restan del primer tiempo y todo el complemento de un partido, que está 3-2 a favor de los Italianos.

Vendimia seniors. Los viejos jugadores de hockey no querían estar exento de los festejos vendimiales y por eso organizaron un torneo, que se disputará en Impsa.

La actividad inicia este jueves, donde vienen equipos de San Juan, Chile y Neuquén y tres elencos nuestra provincia.

En la competencia estarán presentes grandes glorias del hockey como los campeones mundiales de 1978 y 1982: Mario Rubio y Mario Agüero,  José Luis  Bonano, Alberto Lombino, Daniel Meilan y Willy Camus. "Estamos muy contentos con este torneo, lo hemos organizado muy bien y espero que el público amante de este deporte acompañe", aseguró Fabio Falco