Desde Emiratos Árabes, Ponzio envió un mensaje que hace ilusionar a los hinchas

Desde Emiratos Árabes, Ponzio envió un mensaje que hace ilusionar a los hinchas
Desde Emiratos Árabes, Ponzio envió un mensaje que hace ilusionar a los hinchas

River llegó a Medio Oriente para afrontar el Mundial de Clubes. El capitán millonario se dirigió a la comunidad millonaria desde las redes.

River Plate llegó a Emiratos Árabes para jugar la decimoquinta edición del Mundial de Clubes que se pondrá hoy en marcha en Abu Dhabi. Y desde el hotel donde se hospeda el conjunto millonario,su capitán Leonardo Ponzio publicó en las redes sociales una promesa que ilusiona a los hinchas.

El elenco de Marcelo Gallardo no regresó al país después de la conquista de la Copa Libertadores en Madrid para meterse de cabeza con este torneo y su debut el miércoles 18 (13.30, hora argentina) contra un rival a confirmar.

Mientras tanto, con el equipo argentino ya en Emiratos Árabes (llegó ayer), y previo al primer ensayo en aquel país de Oriente Medio, el capitán Leo Ponzio publicó en las redes sociales un mensaje especial para los hinchas de River y empleados que se quedaron en Buenos Aires. Les prometió festejar en el regreso.

River deberá enfrentarse con el ganador entre Esperance de Túnez y el otro a definir (el vencedor del encuentro de hoy entre Al Ain de Emiratos Árabes y Team Wellington Nueva Zelanda,, en el estadio Hazza bin Zayed a partir de las 12.30, hora argentina). Este choque de cuartos de final será el 15.

Por su parte, Real Madrid de España, dirigido por Santiago Solari, jugará su primer partido en el Mundial de Clubes el miércoles 19 con el ganador de Kashima Antlers y Guadalajara.

La final del Mundial de Clubes está programada para el sábado 22 a las 13.30, hora argentina, y en primer turno se llevará a cabo el partido por el tercer puesto de las 10.30.

Real Madrid (2014, 2016 y 2017) y Barcelona de España (2009, 2011 y 2015) son los máximos ganadores del certamen con tres conquistas. River disputó la final en 2015 y perdió con Barcelona, con un gol del astro Lionel Messi, por 3 a 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA