Polémicos dichos de Mercedes Ninci sobre Natacha Jaitt: "No lo lamento por ella"

Polémicos dichos de Mercedes Ninci sobre Natacha Jaitt: "No lo lamento por ella"
Polémicos dichos de Mercedes Ninci sobre Natacha Jaitt: "No lo lamento por ella"

La periodista realizó fuertes declaraciones pocos minutos más tarde de conocerse la muerte de la mediática.

A poco de enterarse de la muerte de Natacha Jaitt, la periodista Mercedes Ninci realizó polémicas declaraciones: "Lo lamento por su hija y su familia, no por ella".

En una reciente entrevista en radio Mitre, Ninci recordó que ella constantemente arengaba a sus seguidores de Twitter para que la atacaran. "Tuve cientos de amenazas de muerte. La denuncié y después me cerraron Twitter. Fui muy perjudicada por esta mujer porque hablaba mal de mí en todos los medios", dijo.

Otro de los casos que se encargó de recordar Ninci fue el juicio que le habían iniciado el ex futbolista Diego Latorre y su pareja, la panelista de TV Yanina Latorre.  "Trabajaba de extorsionadora. La contrataba gente que quería datos de otras personas. Ella tenía que seducir a esa persona y luego apretarla".  "Había publicado mi teléfono en Twitter y le había dicho a sus seguidores que me atacaran", recordó.

Tras enterarse de la noticia, Ninci no tuvo piedad y utilizó sus redes sociales para plasmar polémicas declaraciones sobre la muerte de Natacha. Sin embargo, unos minutos después su cuenta de Twitter fue suspendida.

La modelo y conductora Natacha Jaitt  fue hallada hoy muerta y desnuda sobre una cama en una vivienda de la localidad bonaerense de Benavídez, y los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del fallecimiento, informaron fuentes policiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA