martes 24 de noviembre de 2020

Polémica por un vestido de Luciana Salazar en el que "se le ve la vagina"
Da La Nota

Polémica por un vestido de Luciana Salazar en el que "se le ve la vagina"

En "Los ángeles de la mañana" analizaron el jugado look de la modelo para una fiesta en Punta del Este.

  • viernes, 10 de enero de 2020
Polémica por un vestido de Luciana Salazar en el que "se le ve la vagina"

Las noches de Punta del Este obligan a las celebridades a hacer gala de sus mejores atuendos. Cenas, fiestas, galas y eventos de todo tipo reúnen a los famosos en los lugares más exclusivos de la ciudad. Como también sucede a lo largo del año, lo eligen para ponerse se vuelve materia de análisis para los expertos de la moda.

En "Los ángeles de la mañana", la crítica Matilda Blanco fue la encargada de dar su opinión acerca de los looks en el clásico Sunset de Caras en el este. Fiel a su estilo, fue muy filosa con sus comentarios, pero su víctima letal fue Luciana Salazar, por un polémico vestido en el que dejaba ver más de la cuenta. 

"Un auténtico de Luciana", fue su primera expresión al ver el vestido que eligió la rubia. Es que el jugado diseño en color plateado, permitía observar que la modelo no llevaba bombacha. "Se le ve la vagina", fue el comentario que hizo Karina Iavicoli, mientras otras angelitas elogiaban la elección.

Confundida por la forma del vestido, Matilda continuó con su análisis:  "¿Tenía el traje de baño y se puso una faldita atrás? ¿Qué es esto?", se preguntó.

"Que vuelva con Redrado que se vestía divino", lanzó una de las panelistas del programa de Ángel de Brito. Otras sugirieron que el problema fue que la imagen había sido capturada justo cuando corría una ráfaga de viento. Y en un intento de defenderla, Lourdes Sánchez fue benévola y comentó que se trataba de una prenda típica de Luli.

 "¿Por qué tan desnuda? Le dejaría la parte de arriba", dijo finalmente Matilda, sugiriendo que tendría que haber optado por otra alternativa.