Polémico: Andy Kusnetzoff opina que en la TV Pública “hay porquería”

Polémico: Andy Kusnetzoff opina que en la TV Pública “hay porquería”
Polémico: Andy Kusnetzoff opina que en la TV Pública “hay porquería”

En su programa de radio aseguró que hay contenidos que son "porquería" y que hay programas que se mantienen por "amiguismo".

Andy Kusnetzoff es uno de los reyes del rating, porque "PH" se mide de igual a igual con la propia Mirtha Legrand. Y con esa suerte de "autoridad" es que se despachó hablando en su programa radial "Perros de la calle" contra la TV Pública.

Todo comenzó cuando su columnista de espectáculos, Nilda Sarli, habló sobre el excelente rating que tiene la tercera temporada de "El Marginal", que coproducen Underground y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Sarli destacó que la serie, además de tener buenos números, tiene éxito afuera del país, pues fue vendida a emisoras y a Netflix. "Supo medir más de diez puntos en la Televisión Pública, y eso hay que señalarlo”, aseguró la periodista.

Pero Kusnetzoff arremetió: “Para mí le hace mal a la Televisión Pública, porque vos estás y decís ‘che, si midió diez puntos es porque los diez puntos están, y que lo demás que hay es una porquería”.

“Esa es la lógica, porque los diez puntos están y cuando hay algo bueno, a la gente no le interesa si es en la Televisión Pública u otro canal. ¿Si después estás en Canal Siete por qué no pasas el punto?”, aseguró.

Preguntó también si ese nivel de rating sirve para "culturizar" a la gente, puesto que el medio estatal debiera servir para socializar la educación.

“Es bastante profundo ver qué hacemos con la Televisión Pública, porque para mí hay un montón de conductores que cobran por estar ahí y tienen un montón de programas que no se ven, que se mantienen por cierto amiguismo quizás”, dijo, redoblando su opinión.

Sarli luego le indicó a Kusnetzoff que la TV Pública tiene más rating en el interior de la Argentina, y sostuvo que los que lleguen a este canal deberían hacerlo a través de concursos, algo en lo que el conductor se mostró de acuerdo para “dejar de lado los amiguismos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA