Polémicas fotos de uno de los rugbiers detenidos: posa con un fusil para las redes

Polémicas fotos de uno de los rugbiers detenidos: posa con un fusil para las redes
Polémicas fotos de uno de los rugbiers detenidos: posa con un fusil para las redes

Ayrton Viollaz (20) es uno de los jóvenes que pidió asistencia psicológica porque no le dejan realizar actividades físicas ni culturales.

Filtraron fotos del pasado de Ayrton Viollaz (20), uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa y que pidió asistencia psicológica.

Según indicaron, las imágenes corresponden al año 2017. Viollaz posa con un pañuelo que le tapa el rostro y carga un fusil en sus manos. También se lo ve con otra arma de fuego y fumando marihuana.


    Gentileza
Gentileza

Las fotos fueron exhibidas en el programa "Intratables" (América TV), donde los periodistas señalaron que el joven las subió a sus redes sociales hace tres años.

Viollaz es uno de los rugbiers que solicitó en las últimas horas asistencia psicológica y psiquiátrica. El segundo es Lucas Pertossi (21), uno de los más complicados en el asesinato a golpes de Fernando, ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell.


    Gentileza
Gentileza

El pedido de asistencia fue formulado por el abogado defensor de los imputados, Hugo Tomei, ante el juez de Garantías de Dolores, David Mancinelli, quien giró la solicitud a las autoridades de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores, donde los ocho rugbiers se encuentran detenidos.

Según los investigadores, los dos imputados quieren exponer respecto a las condiciones de alojamiento, ya que por el lugar en el cual están encerrados no pueden acceder al patio del penal ni realizar actividades físicas o culturales, y apenas tienen una hora por día para poder comunicarse por teléfono con sus familiares.

Es que por cuestiones de seguridad, tanto ellos como Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (20), Luciano Pertossi (18) y Matías Benicelli (20), están alojados en una celda del sector de la Alcaidía del penal, ya que se encuentran alejados del resto de la población carcelaria para evitar que puedan sufrir algún tipo de agresión por parte de otros presos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA