viernes 3 de julio de 2020

Pokemon Go: una pasión que sigue viva en Mendoza
+ Deportes

Pokemon Go: una pasión que sigue viva en Mendoza

Fanáticos del juego de Niantic se reunieron el sábado para disfrutar de una tarde distinta en las plazas del centro mendocino.

Pokemon Go: una pasión que sigue viva en Mendoza

El sábado la comunidad de Pokemon Go celebró su Día y los fánaticos mendocinos no sólo se juntaron para jugar al evento especial, sino que también se autoconvocaron en la Plaza Chile para hacer una competencia interna. La verdad que fueron unos cincuentas mendocinos los que estuvieron buscando personajes por el centro de la ciudad y demostrando que el amor por el juego de Niantic está vivo en nuestra provincia.

Los mismos ya se preparan para el nuevo evento que lanzó Niantic: el Día de la Tierra que se desarrollará entre el 13 y el 18 de abril. El objetivo es participar en un evento de limpieza que ha detallado a través de su sitio web oficial. En función del número de participantes, los jugadores de Pokémon GO recibirán diferentes recompensas:

Si asisten 2.000, habrá una mayor aparición de Pokémon de tipo Tierra.

Si asisten 5.000, habrá una mayor aparición de Pokémon de tipo Tierra y Diglett variocolor estará disponible.

Si asisten 7.000, habrá una mayor aparición de Pokémon de tipo Tierra, Diglett variocolor estará disponible, habrá el doble de Polvoestelares y caramelos y Groudon volverá a las incursiones.

Si estás interesado en participar en el evento de la compañía, puedes encontrar toda la información al respecto en su web oficial.