sábado 24 de octubre de 2020

¡Pobre Morena Rial! Su ex novio admitió en un vivo de Instagram que le fue infiel
Da La Nota

¡Pobre Morena Rial! Su ex novio admitió en un vivo de Instagram que le fue infiel

La hija del periodista se había separado de Facundo Ambrosioni, con quién tiene un hijo, en abril de este año.

¡Pobre Morena Rial! Su ex novio admitió en un vivo de Instagram que le fue infiel

La historia de amor entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni terminó en abril de este año. A pesar de tener un hijo en común, Francesco, la relación entre ambos no es la mejor, sobre todo por los constantes rumores de infidelidad del joven hacia la hija del conductor de Intrusos.

En las últimas horas la relación entre ellos volvió a cobrar protagonismo, luego de que en un vivo a través de Instagram, Ambrosioni se fuera de boca y terminara admitiendo públicamente que le fue infiel a Morena Rial.

Después de que la hija de Jorge Rial admitiera que lo descubrió siéndole infiel, finalmente llegó la confirmación. En las últimas horas trascendió un video de Ambrosioni haciendo un vivo de Instagram en el que junto una chica con la que charlaba, recordaron una situación íntima entre ellos en un boliche, cuando estaba aún de novio con Morena.

"Te recuerdo lo que pasó en el baño... Yo sé lo que pasó esa noche", le dijo entre risas Antonela Pane, una joven influencer con 500 mil seguidores en las redes. Tras sus palabras, él con picardía le dice: "Contalo porque no me acuerdo, turra".

"¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex", le advierte ella. "No, no puede ser si estaba con mi ex, un señorito siempre", le aclara él mientras se ríe a carcajadas.

"No hubo after porque el señor estaba casancrem", continuó diciendo la joven, dejando en claro que el fogoso encuentro entre ellos no continuó porque él estaba aún saliendo con Morena Rial. 

Hace un mes, la hija de Jorge Rial se lanzó a contestar preguntas de sus seguidores y reveló en aquel momento que la relación se había terminado cuando ella lo descubrió y se enteró que le había sido nuevamente infiel.

"Siempre, el gato pierde el pelo pero no las mañas. Jamás cambian, los que nacieron así, mueren así", sostuvo Morena tras la pregunta de su seguidora sobre las infidelidades de Facundo Ambrosioni.