miércoles 30 de septiembre de 2020

Petroleros condimentó la carrera del Apertura
+ Deportes

Petroleros condimentó la carrera del Apertura

Mañana a las 22 completan la fecha los punteros, Casa de Italia y Andes Talleres B. El Gasolero empató con el Canario que está tercero.

Petroleros condimentó la carrera del Apertura

La séptima fecha del campeonato Apertura masculino de hockey sobre patines se completará mañana a las 22, con el duelos de los punteros. En el Este, Casa de Italia recibirá la visita de Andes Talleres B.

En tanto que ayer, con un programa formado por 5 partidos, el choque que acaparó la atención de la jornada tuvo su epicentro en calle Bandera de Los Andes. Leonardo Murialdo, tercero en la general, recibía la visita de Petroleros YPF con el objetivo de no perder el tren por la corona, pero fue el Gasolero el que le puso condimentos al partido y lo igualó 3 a 3.

Para el elenco de Murialdo, dirigido por Néstor Perea, que dio vuelta el marcador tras finalizar el primer tiempo 2 a 1 abajo, se hizo presente en el marcador por tantos de Sáez, Vargas e Isoler. Por su parte, para el elenco dirigido por Enrique Salinas, lo hicieron Piozzini (2) y Vicentela.

Por su Independiente y B. Rivadavia igualaron 5 a 5 ; también empataron -1 a 1- Godoy Cruz e Impsa en el inicio de la fecha. En tanto que  Maipú ganó con sus dos fracciones.