martes 22 de septiembre de 2020

Perry Farrell, el creador de Lollapalooza, tendrá su propio sideshow
Espectáculos

Perry Farrell, el creador de Lollapalooza, tendrá su propio sideshow

La edición 2020 del festival más importante de la música marcará un antes y después en su historia.

Perry Farrell, el creador de Lollapalooza, tendrá su propio sideshow

Lollapalooza Argentina 2020 se convertirá en un hecho histrico: no sólo tendrá por primera vez nueve sideshows, sino que dos de ellos serán en el interior del país, en las ciudades de Córdoba y Rosario.

Fiel a su estilo innovador, el festival más grande del país suma un nuevo sideshow presentado por Flow Music Experience el 31 de marzo en Niceto Club, que tendrá como protagonista a Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra, el nuevo proyecto multisensorial del creador de Lollapalooza.

El legendario líder Perry Farrell se encuentra hace más de 30 años a la vanguardia de la música, la cultura y los festivales. Conocido como "El padrino del Rock Alternativo", 
Como visionario detrás de Lollapalooza, Farrell elevó el estándar para festivales ideando experiencias que combinan música, arte y la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y los derechos humanos.

En 2019, los escenarios de Lollapalooza Chicago, Estocolmo, París, Berlín, entre muchos otros en Estados Unidos y Europa, fueron testigos de su nuevo espectáculo. Este año será el turno de Sudamérica.

A partir de hoy viernes 14 de febrero a las 15 hs se podrán adquirir los tickets para el sideshow de Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.