Paulina Rubio hizo una muy poco cuidada transmisión en vivo y sus seguidores la liquidaron

Paulina Rubio hizo una muy poco cuidada transmisión en vivo y sus seguidores la liquidaron
Paulina Rubio hizo una muy poco cuidada transmisión en vivo y sus seguidores la liquidaron

La cantante pop olvidó parte de sus propias canciones, confundió varias palabras y hablaba incoherencias que llamaron mucho la atención.

Como tantos otros artistas, Paulina Rubio utilizó las transmisiones de Instagram para acercarse un poco a sus seguidores en medio de la pandemia de coronavirus. Un mini recital desde su casa fue la alternativa que encontró la mexicana para llegar a sus fanáticos, pero lo más comentado de la noche no fueron sus canciones, sino el deplorable estado con el que se presentó.

Desde su casa de Miami, su idea inicial era concientizar sobre la pandemia mundial del coronavirus y la importancia de quedarse en casa para combatirla. Sin embargo, lo que más llamó la atención durante el vivo fue la descuida imagen que presentó, la incoherencia al momento de hablar, los problemas de dicción y hasta la confusión de la letra de sus propias canciones. 

La cosa arrancó torcida desde el primer minuto. "Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa" (sic), dijo a los segundo de comenzar. "Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros", siguió polémica sobre la enfermedad que ya suma más de dos millones de contagiados en todo el mundo.

Justo después de esas palabras siguió un curioso gesto: Paulina se agachó hacia la mesa en la que estaba apoyada por lo que salió de cuadro unos segundos, mientras seguía hablando y haciendo movimientos laterales con su cabeza que dieron para todo tipo de comentarios. "Le hacen ahora un test a Paulina Rubio y da positivo en todo menos en coronavirus", fue uno de los tantos tweets que se generaron al respecto.

Pero eso no fue todo, al cantar algunos de sus temas, Rubio confundió groseramente la letra de uno de sus clásicos, "Tal vez, quizás", por lo que fue muy cuestionada.  "Letra de 'Tal vez quizás' de Paulina Rubio remix 2020", bromeó un seguidor que añadió la transcripción textual de lo que había cantado la rubia.

Lejos de tomarse a mal las críticas, la mexicana decidió reírse de la situación y en su cuenta de instagram subió un video en el que bromea sobre los curiosos momentos que protagonizó en su Live.

El compacto reúne los mejores momentos de su transmisión, combinados con una burla que ella hizo de sus errores con sus canciones "Nada fue un error", "Yo no soy esa mujer" o "Causa y efecto". También respondió jocosamente a los que insinuaron que estaba borracha y se mostró tomando de una botella de alcohol que tenía sobre la mesa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA