domingo 9 de agosto de 2020

Patalano será el DT frente al Taladro
+ Deportes

Patalano será el DT frente al Taladro

Si bien habría acuerdo con Vojvoda, el entrenador interino dirigirá a Godoy Cruz mañana ante Banfield.

Patalano será el DT frente al Taladro

Los interinatos suelen ser así, un ida y vuelta de encuentros y desencuentros. Y a pesar de que en las últimas horas había sonado con mucha fuerza el nombre de Juan Pablo Vojvoda como futuro DT de Godoy Cruz, Javier Alejandro Patalano dirigirá el próximo domingo ante Banfield su cuarto encuentro como entrenador del Expreso.

La intención de la dirigencia tombina era que el ex entrenador de las inferiores de Quilmes regresara a la Reserva y darle pista al técnico que hace menos de una semana dejó su cargo en Huracán. Sin embargo, la imagen positiva (con la exigua derrota 1-0) que dejó el diezmado equipo de Godoy Cruz -sin el Morro García, Andrada y Brunetta- ante River, por la  Copa Argentina, motivó la decisión de ratificarle su lugar en el cargo y dejarlo trabajar al menos hasta el próximo partido. Es probable que si Godoy Cruz obtiene un buen resultado ante el Taladro, Javier Patalano continúe. Caso contrario, Juan Pablo Vojvoda se convertiría en el futuro entrenador del Expreso, ya que entre el representante del DT cordobés, Cristian Bragarnik, y José Mansur habría un principio de acuerdo. Según confió una fuente dirigencial del Tomba, "Vojvoda ya habría dado el visto bueno", aunque la intención es ir "partido tras partido".

En cuanto a lo futbolístico, y a pesar de que el cuerpo técnico cerró las puertas de las prácticas los días jueves y viernes, es probable que Juan Brunetta esté disponible tras su contractura. Eso sí, Leandro Vella y Sebastián Lomónaco seguirían siendo titulares y seguramente saldrá alguno de los tres  centrales (Varela, Jacquet y Cardona) que jugaron el miércoles ante River. ¿Y el Morro García? Continúa en plena recuperación de su desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho. Por esta razón, no estará contra el Taladro.

Otro que está descartado para este juego es Juan Andrada, quien se recupera de una contractura.